Asturias

Central Lechera Asturiana recibe el Premio Nacional de Marketing

Capsa, Central Lechera Asturiana, leche
EUROPA PRESS - Archivo

El Director de Marketing de la compañía láctea, Juan Povedano, ha indicado que se trata de una estrategia que "ha convertido a Central Lechera Asturiana en la empresa con mejor reputación de España" según el estudio Rep Track 2017 de Reputation Institute.

"Desde el año 2012 hasta la actualidad y teniendo en cuenta un entorno con un mercado decreciente en el consumo Central Lechera Asturiana ha incrementado su volumen un 3,8% mientras el resto de las marcas competidoras han caído. También ha mejorado su penetración de mercado llegando a 530.000 nuevos hogares y su EBITDA ha crecido un 35%", ha explicado Povedano.

Así ha indicado que todo ello les ha permitido garantizar la sostenibilidad de la empresa y, lo que es más importante, garantizar el futuro de los ganaderos y principales accionistas.

Los Premios Nacionales de Marketing distinguen cada año aquellas estrategias que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. Persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector que realcen la función del marketing; hagan entender a la sociedad que esta disciplina tiene una carga científica y profesional; reconozcan a los mejores profesionales, y destaquen las acciones que han conseguido resultados tangibles.

Con este reconocimiento se destaca la labor innovadora de Central Lechera Asturiana y

de su departamento de Marketing, que ha realizado un trabajo apoyado en la honestidad, poniéndose en el lugar del consumidor, construyendo un estilo propio de comunicación, fabricando productos naturales sin E-s artificiales y comportándose de forma natural.Central Lechera Asturiana