Rodríguez Zapatero, este fin de semana en un acto del Partido Popular

  • El icepresidente de Ventas para Europa de Yahoo! se encontrará con Mariano Rajoy.
  • Será en el primer Diálogo Digital Popular, un foro para dotar al mundo digital de más oportunidades.
  • Se celebrará el próximo sábado, 19 de enero.
Rodríguez Zapatero, Javier que no José Luis, Vicepresidente de Ventas para Europa de Yahoo!, se encontrará con Mariano Rajoy en el primer Diálogo Digital organizado por el Partido Popular, que se celebrará el próximo sábado, 19 de enero.

El Diálogo Digital Popular es un foro de encuentro en el que los mayores representantes de las sociedades del mundo digital, las empresas las tecnologías de la Sociedad de la Información y el Partido Popular, estudiarán la forma de proporcionar al mundo digital y a Internet las oportunidades de futuro que se merecen.

En el encuentro, Mariano Rajoy se reunirá con varios centenares de líderes y representantes de este sector, nacionales e internacionales, entre los que destaca la Comisaria europea para la Sociedad de la Información y Medios de Comunicación Viviane Reding.

Esta reunión se organiza en torno a diferentes mesas redondas que tratarán, a puerta cerrada, diversos aspectos relativos a la sociedad digital y a las tecnologías de la información y las comunicaciones, a su desarrollo y a su incorporación a la vida económica y social, con el fin de realizar propuestas de futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento