Castellón

Detenido un individuo paquistaní acusado de dos robos en viviendas de la Marjalería

Agentes del Cuerpo Nacional Policía han detenido a un individuo pakistaní, A.S., con domicilio en Castellón, como presunto autor de dos delitos de robo en viviendas de la Marjalería, según informaron fuentes policiales.

El primero de los robos se produjo entre el día 10 y el 11 de enero en una casa de la zona de la Marjalería de Castellón, donde el supuesto ladrón entró a través de una ventana del garaje, que previamente rompió, y sustrajo diversas herramientas y material de fontanería y electricidad, entre lo que figura un juego de grifería para baño de oro.

Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron la inspección ocular encontraron una libreta de ahorros a nombre de un ciudadano pakistaní. El dueño de la casa desconocía por qué se encontraba allí.

El segundo de los robos se produjo igualmente en una casa relativamente cercana a la anterior, entre entre los días 13 y 14 de enero, en la que el detenido entró también por la ventana del garaje y sustrajo un equipo musical, cuatro máquinas de aire acondicionado y diversos elementos sanitarios tales como un bidé, un lavabo y unos fregaderos, además de diversas herramientas.

Tras realizar diversas gestiones y averiguaciones, se detuvo al presunto autor de los dos robos, que casualmente es el titular de la libreta de ahorros encontrada en el primero de los domicilios.

Tras realizar el correspondiente atestado policial y a la espera de poder determinar si el individuo ha sido autor de más robos, será puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

loading...