Nacional

Salen a la luz nuevos audios de La Manada previos a su viaje a Pamplona

Concentración convocada por colectivos feministas ante las puertas del Palacio de Justicia, donde han expresado su disconformidad con la sentencia de La Manada.
Villar López / EFE

"Por un momento, tío me estoy imaginando en el País Vasco, como cuando cogíamos los huevos y hacíamos una nota cantada por Joselito, coger a un vasco de estos y hacerle cantar la canción de '¡Que viva España!' al vasco con la pistola en la cabeza, es que eso sería muy bueno, ¡eh!". Este es uno de los nuevos mensajes que han salido a la luz en el grupo de La Manada.

Pero no solo sobre su tendencia ideológica hablan los jóvenes, según la información desvelada por 'El programa de Ana Rosa'. También tienen mensajes de contenido sexual. "Yo nada más te digo que vengo de depilarme, tío… estoy ahora mismo que madre mía… escúchame, ¿sabes? Si no f***, si no f**** me subo al escenario y empiezo a tirar los huevos para bajar, carajo ya", comentan en tono, para ellos, jocoso.

Sobre este caso, el Gobierno de Navarra va a presentar un recurso de apelación en el que solicita la revocación de la sentencia y pide la condena de los cinco acusados por delitos continuados de agresión sexual con penetración o violación, contra la intimidad y, de robo con violencia o intimidación.