Navarra

Desmantelado en Zizur Mayor un taller de tatuajes que trabajaba de manera clandestina

Un aviso ciudadano alertó de que en el dormitorio de una vivienda de la localidad se estarían realizando tatuajes de manera irregular. Agentes de Policía Municipal de Zizur Mayor investigaron el asunto y constataron que la persona que realizaba los tatuajes no disponía de los permisos necesarios para llevar a cabo esa actividad.

Además, comprobaron que tanto el lugar como los elementos empleados para hacer los tatuajes no cumplían con los requisitos higiénicos sanitarios obligatorios, ha informado la Policía Municipal de Zizur Mayor en un comunicado.

Según ha explicado, la persona que realizaba los tatuajes se anunciaba por redes sociales y había llegado a tatuar a menores de edad sin el permiso de los padres o tutores de los menores.

Desde Policía Municipal han aconsejado a todas aquellas personas que quieran hacerse un tatuaje que lo hagan en centros autorizados, ya que en ellos las medidas higiénico sanitarias están garantizadas y el riesgo de contagio de enfermedades es mínimo o inexistente.

loading...