Asturias

Marín buscará con el Sporting una solución para que hechos violentos provocados por los 'ultras' no se repitan

Marín, en declaraciones a los medios de comunicación durante un desayuno informativo, se ha mostrado confiado en que la Directiva del Sporting tiene "máximo interés" en que estos hechos violentos "tan lamentables" no vuelvan a suceder y que las personas que van al estadio vayan solo a ver fútbol.

En cuanto a la agresión ocurrida en el bar de Cimadevilla (Gijón) por un grupo de 'Ultra Boys', ha dado por "cerrado" el asunto, al haber detenido la Policía a todos los implicados; uno de ellos en prisión provisional y el resto en libertad con cargos y con medidas cautelares.

"Es un tema zanjado", ha insistido, para señalar después que se ha convocado para el próximo dia 4 la Junta Local de Seguridad de Gijón, para abordar esta problemática.

CRIMEN DE LLARANES

Preguntado por el crimen de 'Llaranes' y las últimas detenciones de personas que supuestamente ayudaron al autor a escapar, ha preferido tener desde la Delegación de Gobierno un papel "discreto y prudente". Ha elogiado, eso sí, el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin querer hacer más comentarios sobre el caso.

loading...