MasterChef abrirá su propio restaurante en Madrid

Una imagen de MasterChef 6
Una imagen de MasterChef 6
RTVE

Libros, cursos de cocina on-line, cuchillos, campamentos para niños... La maquinaria comercial alrededor de MasterChef es imparable, y dentro de las novedades de la recién estrenada sexta edición del programa figura incluso un restaurante propio.

Sí, efectivamente, MasterChef planea abrir su primer restaurante en Madrid. Concretamente será en el 150 de la calle Velázquez, aunque por ahora poco más se sabe de este proyecto que se pondrá en marcha a lo largo de este año y que promete, según los responsables, trasladar a la mesa el espíritu del programa.

Aunque los miembros del jurado ya cuentan con sus propios negocios y restaurantes -incluido Abac de Jordi Cruz, que recientemente conseguía su tercera Estrella Michelin- también ellos estarán de algún modo presentes en esta futura cocina, aunque no queda claro si de visita o también para preparar algunos de sus platos.

En cualquier caso, todo parece indicar que se tratará de una propuesta más informal y asequible que la ofrecida por estos chefs en sus restaurantes, y en la que los participantes del programa de televisión -de esta edición pero también de anteriores- jugarán un papel destacado.

Sin duda una gran noticia para los fans de MasterChef y para todos esos aspirantes que, tras pasar por las pantallas, necesitan una cocina en la que trabajar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento