La oferta valenciana viaja a Varsovia y Gdansk de la mano de Turespaña para captar turistas polacos
- La Agencia Valenciana de Turismo participa este miércoles en la Jornadas Directas Polonia 2018 que ha organizado Turespaña en las ciudades de Varsovia y Gdansk para acercar la oferta turística de la Comunitat al mercado polaco.
En estos encuentros, que arrancaron la pasada jornada, están convocadas empresas del sector y entidades públicas de promoción turística, con el objetivo de propiciar contactos entre profesionales de la oferta española y la demanda polaca, detalla Turisme en un comunicado.
Tras el éxito de las dos convocatorias anteriores, en 2014 y 2016, este año se celebra la tercera edición de las Jornadas Directas con el objetivo de servir de punto de encuentro entre empresas y destinos turísticos españoles y la touroperadores y agencias polacas.
Las Jornadas Directas Polonia 2018 recalaron en Varsovia este pasado martes y recalan este miércoles en Gdansk. Los 'workshops' con agentes tienen lugar en el Instituto Cervantes en Varsovia y el Hotel Focus Premium en Gdansk.
Turisme ha reservado dos mesas de trabajo, compartidas con el Ayuntamiento de Calpe (Alicante) y las empresas Ideal Tours, de Benidorm, y AR Hotels, también de Calpe. También están presentes las marcas turísticas Visit Benidorm y Turismo Valencia.
Con este plantel, la Agencia Valenciana de Turismo difunde la oferta de la región entre numerosas empresas polacas, entre ellas importantes touroperadores como Itaka, Neckermann Poland o TUI Poland, junto a agencias MICEs.