Asturias

Detenidas dos personas por un robo en una caseta de obra en Gijón

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes localizaron a los dos hombres portando una caja de herramientas que supuestamente había sido sustraída del interior de la caseta.

Uno de los arrestados, P.C.C., de 38 años y natural de Torrelavega, tenía en vigor dos averiguaciones de domicilio y paradero de Juzgados de Madrid. El otro detenido, A.G.U, de 48 años tenía un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio.

De acuerdo al relato policial, los hechos se remontan a las 16.20 horas del pasado domingo, cuando los agentes del grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón acudieron a una obra en construcción alertados por varios viandantes de que habían visto a dos hombres saltar la valla perimetral que la protegía y acceder al interior.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que los dos hombres habían saltado el vallado exterior metálico y habían forzado la caseta de los obreros con una palanqueta, llevándose del interior varias herramientas.

Tras una batida por las inmediaciones, localizaron a los dos hombres a escasos 50 metros de la citada obra, los cuales tenían en su poder una caja de herramientas de la que supuestamente se habían apropiado en el lugar del robo.

loading...