Gente

Laura Escanes y Risto Mejide, de escapada romántica

La modelo catalana Laura Escanes, quien se hizo muy conocida desde que hizo pública su relación con el televisivo Risto Mejide, cumplió este viernes 22 años.

La influencer publicó una fotografía este viernes en su cuenta de Instagram donde se la podía ver comiendo una pizza en plena Piazza di Spagna. Y es que esta vez la pareja ha decidido visitar Roma para celebrar el cumpleaños de ella.

Tanto la modelo como el publicista decidieron llevar a cabo la popular tradición de arrojar una moneda de espaldas a la Fontana Di Trevi, tal y como lo muestran en un vídeo publicado en la cuenta de ella en el que, en tan solo unas horas, ha obtenido más de 400.000 likes.

En el terreno profesional, hace tan solo unos días la catalana cumplió uno de sus mayores sueños: la publicación de su primer libro. Desde su comienzo en el mundo influencer, Escanes siempre ha mostrado su pasión por la escritura y su deseo por formar parte de este mundo.

Además, ha estado un tiempo volcada en este proyecto y ha logrado que esté a la venta antes de Sant Jordi, algo que siempre había deseado.