Laura Escanes confiesa su retoque estético

  • La influencer Laura Escanes ha decidido confesar uno de sus secretos mejor guardados.
  • Escanes añade que si no lo compartía con sus seguidores se iba a convertir en un tabú, "cuando no debería serlo".
La modelo Laura Escanes desfila en la Semana de la Moda de Barcelona 2018.
La modelo Laura Escanes desfila en la Semana de la Moda de Barcelona 2018.
GTRES
La modelo Laura Escanes desfila en la Semana de la Moda de Barcelona 2018.

La influencer Laura Escanes, harta de rumores y los comentarios, ha decidido confesar uno de sus secretos mejor guardados a sus casi un millón de seguidores en Instagram.

La mujer de Risto Mejide habla por primera vez sobre sus retoques estéticos. Escanes ha reconocido en una cadena de Instastories que se aumentó el tamaño de su labio superior mediante ácido hialurónico. "He cambiado y mucho. No solo por dentro. Físicamente también hay un cambio evidente y jamás he dicho nada al respecto", así comenzaba Laura Escanes su declaración. A su vez, también reconoce que no lo había contado antes por miedo a ser juzgada.

A través de su cuenta de Instagram, Escanes confesaba que se ha hecho un retoque en los labios. Concretamente, en el labio superior, para igualarlo con el de abajo, ya que según comenta ella misma, lo tenía más grueso que el de arriba y quería igualarlos.

Laura cuenta qué es lo que ha hecho para aumentar su labio: “lo que llevo es ácido hialurónico y un proceso lento, pero muy cuidado gracias al doctor Julián Bayón”. Además, aclara que no se ha retocado porque tuviera complejo, pero que siempre intentaba poner "morritos" en las fotos. A su vez, añade que si no lo compartía con sus seguidores se iba a convertir en un tabú, "cuando no debería serlo".

Asimismo, Escanes mostró unas fotografías de hace 4 años para dejar claro que este es el único retoque que se ha hecho, zanjando así los rumores sobre su posible retoque de nariz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento