Málaga

Abre sus puertas en Fuengirola la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

La Feria de Empresarias y Emprendedoras se suma a todas las iniciativas que se llevan a cabo desde la concejalía para la Igualdad y otras áreas municipales con el fin de ayudar a que las mujeres se integren en el mercado laboral y que den a conocer su labor.

Así, esta feria se ha convertido en un espacio de encuentro entre las mujeres empresarias y emprendedoras de Fuengirola, en el que pueden mostrar sus negocios y proyectos al público. Es más, en los últimos años se ha consolidado como una cita imprescindible en la ciudad, por lo que se registra una gran afluencia de público, según han precisado a través de un comunicado.

La feria busca la oportunidad de que las mujeres empresarias y emprendedoras, "que cada día trabajan muy duro por sacar sus negocios adelante", puedan promocionarse. Además, es una oportunidad única para que establezcan relaciones entre ellas.

De igual modo, han añadido desde el Ayuntamiento a través de un comunicado que "las ventajas que pueden aportar este tipo de ferias a las mujeres empresarias son varias", como son entre otras las "posibilidades económicas, el valor añadido de la promoción y apertura del mercado, el intercambio de experiencias y fortalecer el tejido empresarial y la cooperación entre las mujeres".

loading...