Toledo

La Feria de Artes Escénicas y Musicales de C-LM renueva su estrategia de comunicación con un portal web y redes sociales

Web Artes Escénicas
JCCM

Al respecto, el productor ejecutivo de la Feria, Pablo Rubio, ha subrayado que "también se ha creado una nueva imagen para el encuentro, 'FearemCLM 2018', que a partir de ahora, usarán como abreviatura y servirá igualmente como hashtag, #FeremCLM, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Además, ha recalcado que el nuevo portal "es la herramienta fundamental para mostrar toda la actividad de la feria" y la redes sociales "una vía directa de llegar de forma rápida y sencilla a la información", al tiempo que ha invitado a toda la sociedad a participar a través de estos canales "porque, en parte, la sociedad es espejo y reflejo de lo que es la feria".

"Durante todos los días que dure el encuentro retransmitirán en directo las actividades más destacadas de cada una de las jornadas vía streaming", ha manifestado el productor ejecutivo. Una forma eficaz de contar en tiempo real lo que "va a ser una nueva forma de entender este punto de negocios para la cultura", ha añadido.

De otro lado, en el capítulo de la promoción y la difusión, Rubio ha recordado que la Feria contará con más participación de importantes medios regionales y locales, y con el compromiso de CMM de seguir y retransmitir, a través de todos los medios a su alcance -internet, radio y televisión-, esta XXII edición,