Los donuts de Homer Simpson ya son reales

  • Krispi Kreme los comercializa en sus tiendas de Australia.
  • Se trata de una edición limitada, en principio sólo a la venta este mes de abril.
Simpsons D'Ohnut
Simpsons  D'Ohnut
KRISPI KREME
Simpsons D'Ohnut

Han hecho falta casi 30 años para que alguien haya convertido en realidad uno de los productos más deseados de la televisión: los coloridos donuts con los que siempre sueña Homer Simpson.

Con un glaseado de fresa y virutas multicolores, la verdad es que la versión real es aparentemente idéntica a esa que hace salibar al protagonista de esta veterana serie.

Creados por la firma Krispi Kreme, la mala noticia es que los bautizados como Simpsons D'ohnut -en homenaje al clásico Do'h de Homer cada vez que mete la pata- sólo van a estar por ahora disponibles en algunas de las tiendas asutralianas de esta cadena. Y además, sólo durante el mes de abril.

Estos televisivos donuts, eso sí, ya están arrasando en las redes sociales, tanto por su parecido con el que aparece en pantalla como por la caja especial de los Simpson con la que se comercializan.

A la espera de ver si la idea salta de Australia a otros mercados, la pregunta que muchos expertos en publicidad se hacen es cómo es posible que se haya tardado tanto -teniendo en cuenta el amplio y variado merchandaising de los Simpsons- en crear estos donuts que seguramente arrasarán entre los aficionados más golosos de estos ya míticos dibujos animados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento