¿Cambia algo en el cuerpo humano después del practicar el coito anal?

  • Nueva entrega del consultorio de Pilar Cristobal.
  • Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.

¿Cambia algo en el cuerpo humano después del practicar el coito anal? ¿Un médico puede notarlo? He leído en un libro que el ano vibra cuando ha tenido relaciones anales.

Después de tener relaciones anales no cambia nada, pueden inflamarse los pliegues del ano lo mismo que sucede cuando las heces son secas y duras. Ningún médico puede saber que clase de prácticas sexuales tienen sus pacientes. Creo que eso que has leído no se ajusta a la verdad, el ano no vibra con ningún tipo de estímulo.

Quisiera saber hasta cuantos orgasmo podemos tener las mujeres durante la relación sexual.

La mayoría de las mujeres, como la mayoría de los hombres, suelen tener un orgasmo en cada relación sexual y con ello están más que satisfechos, pero hay algunas mujeres y algunos hombres que pueden tener varios orgasmos consecutivos o después de un tiempo de reposo. Lo que no debe de hacerse nunca es intentar batir records. Lo ideal en sexo es dejar que las cosas fluyan y disfrutar con lo que va saliendo.

He tenido sexo por primera vez, pero la piel que cubre mi pene no se rompió y no estoy seguro de haber eyaculado. Estaba tan nervioso que no me acuerdo casi de nada. Ella dice que estuvo bien, pero yo creo que no. ¿Puede que me esté mintiendo?

La piel que cubre el glande, que se llama prepucio, no debe de romperse, si esto pasa es que tienes fimosis y no te has operado. No me extraña que no te acuerdes de nada, estabas tan nervioso que tu memoria no grabó como sucede siempre que los nervios se alteran, por eso has de creer lo que tu pareja te cuenta. ¿Qué interés pude tener ella en mentirte?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento