Gente

Pilar Rubio añade a su particular estilo premamá un accesorio de la firma de la periodista Sara Carbonero

La presentadora Pilar Rubio en 'El Hormiguero', programa en el que colabora.
GTRES

A punto de dar a luz, Pilar Rubio sigue demostrando que una embarazada puede seguir perfectamente las tendencias en moda. Que se puede ganar la batalla a la ropa premamá desfasada y poco favorecedora. "¿Hay que ir con un saco de patatas? Eso no queda bien porque además te hace mucho más grande", respondía la presentadora ante las críticas por su vestimenta ceñida.

Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos ya son padres de dos niños: Sergio y Marco. La colaboradora de El Hormiguero escogió el programa de Pablo Motos para dar la exclusiva y anunciar el sexo de su próximo hijo, que también será varón.

La cuenta de Instagram de Pilar reafirma que en su armario no hay hueco para prendas premamá tradicionales con cortes imperio y petos ochenteros grandes. En una de sus últimas imágenes, Pilar luce un vestido de punto de doble capa, bomber verde militar y botines de piel con decoración de tachuelas en el talón.

El look lo completa con un bolso Gucci y un sombrero tipo indiana de la tienda online multimarca Slow love de la que es copropietaria Sara Carbonero junto con dos personas más.

Hay usuarios que reconocen que no les suele gustar la manera de vestir de la madrileña, pero que desde que está embarazada les encanta las prendas que lleva. Normalmente, opta por vestidos de material elástico en colores oscuros, sobre todo negro, uno de sus preferidos.

"Con vestidos elásticos, te cabe esa barriga y otra más grande. Son ajustados para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo", explicaba. No obstante, Pilar Rubio no siempre va súper ceñida y también escoge para su día a día vestidos más vaporosos y partidos bajo el pecho.

Son una prenda muy versátil para una embarazada porque le permite ir "súper cómoda", según comentaba la propia Pilar, quien durante el embarazo no ha dejado de mantenerse en forma y ha ido subiendo a su cuenta fotos de sus sesiones de entrenamiento.