New Facing

  • Revolucionaria técnica para el rejuvenecimiento facial.
  • La Sociedad Española de Medicina Estética importa este tratamiento de E.E.U.U.

Tras tres años de botox en España, se ha convertido en el tratamiento estrella en el sector de la medicina estética.

Los especialistas han utilizado este tratamiento sobre todo para tratar la parte superior de la cara: el conocido triángulo formado por frente-ojos-nariz. La eliminación de las arrugas en la parte superior, da al rostro un aspecto más joven y sensual a la vez que dota a la piel de luminosidad. La eficacia de tratamientos como el botox ha llevado a que cada vez sean más las personas que acuden a los especialistas en medicina estética.

Al aplicar tratamientos rejuvenecedores en la parte superior del rostro, se ha hecho necesario aplicar tratamientos en el inferior para conseguir una armonía estética de la cara en su conjunto.

Tras el éxito en países como Estados Unidos, y con el objetivo de conseguir una proporción estética de juventud, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) apuesta ahora por el New facing, o tratamiento del triángulo inferior de la cara.

Esta revolucionaria técnica consiste principalmente en el perfilado de la nariz, el resalte de los pómulos y el redondeo del mentón.Permite rejuvenecer la parte inferior del rostro gracias a nuevas formulaciones de productos de relleno y de lenta reabsorción.Mediante una sencilla inyección, además de conseguir un contorno perfecto, el rostro lucirá mucho más rejuvenecido.

El New Facing consigue retrasar entre 10 y 15 años una intervención. Además, cuando el tratamiento quirúrgico se lleve a cabo transcurrido este tiempo, tanto la piel como los perfiles faciales se encontrarán en mejores condiciones.

Ha calado con éxito en el mundo del cine, la moda, la música, por ello, es fácil encontrar a famosas que han declarado su incondicionalidad a esta tendencia que cada día va ganando más adeptos en nuestro país.

Para el tratamiento de esta parte del rostro, existen otras técnicas como el ácido hialurónico no reticulado para paliar, por ejemplo, la 'arruga de marioneta' que se forma en la comisura bucal. Asimismo, la radiofrecuencia es otra de las técnicas que se aplican para corregir el óvalo facial.

El coste de esta técnica está entre los 500 y 1.800 euros dependiendo de las zonas a tratar y sus efectos duran aproximadamente en torno al año y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento