El gigante informático Microsoft ha decidido que el mejor lugar para promocionar sus productos Windows Vista y Windows Live es el territorio enemigo, esto es, el portal de vídeos YouTube, propiedad de la compañía rival Google.
Microsoft, en vez de utilizar su servicio MSN Video para publicitar sus productos (lo que a priori parecería más lógico), ha dedcidido abrir un pequeño y sencillo canal en YouTube, tal y como informan en TechCrunch.
Al parecer, la empresa ha sabido valorar el poder que ha alcanzado YouTube en el mercado del posicionamiento en buscadores en los últimos dos años y ha obrado en consecuencia.
Los vídeos son de un minuto y medio de duración aproximadamente, dan una visión muy superficial y poco técnica de Windows Vista y Windows Live (anuncios dirigidos al público general) y todos ellos van encabezados por un breve comentario de Microsoft.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios