Seat integrará en sus automóviles desde abril la aplicación musical Shazam

El presidente de Seat, Luca de Meo
El presidente de Seat, Luca de Meo
EUROPA PRESS
El presidente de Seat, Luca de Meo

Seat, marca automovilística anfitriona del Mobile World Congress 2018, ha presentado este lunes por la mañana sus principales novedades en movilidad, en una conferencia conducida por el presidente de la compañía, Luca de Meo, y a la que ha asistido la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín.

Dentro de esta ambiciosa estrategia tecnológica de la marca, De Meo ha anunciado que a partir del próximo mes de abril, los vehículos de la firma incorporarán la aplicación de reconocimiento musical Shazam dentro de Seat Drive App para Android Auto, siendo la primera automovilísta en integrar este servicio en sus coches e incrementando así la seguridad en la conducción.

De Meo ha afirmado que, según un estudio de la consultora Nielsen, un 70% de los usuarios de Shazam usan la app en su coche.

El estand de la compañia en el congreso de móviles de Barcelona está presidido por su prototipo Seat León Cristóbal, que toma su nombre del patrón de los conductores, un coche en el que pone en práctica todas sus innovaciones en materia de seguridad, como la anunciada con Shazam.

Como parte de esta política en innovación De Meo ha indicado que Seat ha contratado a mas de 150 talentos digitales en su plantilla en los últimos dos años y que la compañía destinó a I+D mas de 9,5 millones de euros solo el pasado año.

Una nueva sociedad llamada XMoba liderará todos estos nuevos proyectos tecnológicos de Seat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento