Zaragoza

MANN+HUMMEL Ibérica presenta sus novedades y productos en FIMA

"Para nuestra compañía estar en este reconocido evento es una apuesta más, un apoyo y una inversión de futuro en el sector de la Maquinaria Agrícola. Estaremos en el Pabellón 3, stand G-H/1-10 de la Feria de Zaragoza", han detallado desde la compañía.

"En MANN+HUMMEL tenemos un enfoque claro a través de la visión, los valores y la estrategia. Perseguimos un objetivo claramente definido: mantener y ampliar nuestra posición como líder del mercado de la filtración durante los próximos años basándonos en productos de calidad superior, servicio de primera clase y tecnología innovadora", ha subrayado la empresa.

De este modo, la compañía ocupa un stand en el Pabellón 3 de Feria de Zaragoza, donde da a conocer los nuevos filtros para sistemas hidráulicos móviles destinados a aplicaciones en todoterreno como máquinas de construcción y agrícolas.

Este programa de filtros permite disfrutar de más de 8.600 nuevas aplicaciones gracias a 56 novedades. En primavera de 2018 habrá otros 50 productos. Esto supone que MANN-FILTER en Europa ofrecerá uno de los mayores programas de filtros para aplicaciones todoterreno.

Lleva también a esta feria Senzit, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo; los nuevos tamaños de la familia de filtros Entaron HD para caudales nominales de hasta 10 metros cúbicos por minuto; una nueva serie de filtros de aire compactos Iqoron VP, con tamaños para caudales nominales en el rango de 14 a 33 metros cúbicos por minuto; y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2 para motores diesel.

loading...