Málaga

Turismo.- Los hoteleros malagueños renuevan parcialmente la junta de gobierno de Aehcos

Así, han renovado su cargo los vicepresidentes de Marbella, Javier Rodríguez, del Alanda Club Marbella; Axarquía, Andrés Herrero, del Hotel La Viñuela; Valle del Guadalhorce, Fernando García, del hotel La Garganta; Ronda, Pedro Morales, del Maestranza. Además, se ha cubierto la vicepresidencia por la zona de Manilva, Casares y Estepona, que ostentaPablo Tejero, del Hotel H10 Estepona Palace.

También se ha elegido vocal para la categoría de cuatro estrellas o llaves, que ha recaído en Francisco Ruano, del hotel Pez Espada

y como vocal de tres estrellas o llaves ha renovado Miguel Ángel Mitrotti, de los Apartamentos Puerto Azul.

Durante la asamblea, el presidente, Luis Callejón Suñé, ha realizado un resumen de las actuaciones más relevantes llevadas a cabo por la asociación así como las acciones más inmediatas a desarrollar.

En la misma se ha distinguido con el 'Timbre de oro' a las empresas colaboradoras Manudecor Internacional, Productos del Café y Heineken España por su cooperación durante más de 15 años, con la asociación y sus asociados. Seguidamente, han recibido también esta distinción los empresarios Miguel Sánchez de Hoteles MS y José Miguel Borderas del Grupo Med Playa por su fidelidad como asociados de Aehcos.

La asociación

han decidido otorgar además con la distinción del 'Escudo de Plata' a los miembros de la Junta de Gobierno que hayan ostentado el cargo durante más de 20 años. Igualmente se ha distinguido al personal de la oficina de Aehcos vinculados a la misma desde su creación.

loading...