Gente

Kylie Jenner revela el nombre de su hija

La influencer de la familia Kardashian, Kylie Jenner, que acaba de ser madre con 20 años (dio a luz el 1 de febrero), ha revelado el nombre de su bebé, Stormi. Así se llamará su primera criatura, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Pese a su gran presencia en las redes sociales y la afición de su familia por los medios de comunicación, Kylie Jenner ha logrado llevar el embarazo en secreto, por lo que su maternidad ha sido toda una sorpresa.

"Mi embarazo fue algo que decidí no hacer público ante el mundo", dijo la joven hace unos días. "Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel de la manera más positiva, libre de estrés y de la forma más saludable que pudiera", explicó.

Tras el anuncio del nacimiento de su hija, Jenner publicó un video en su canal de YouTube que muestra detalles íntimos de su vida durante los últimos nueve meses.

El nombre de la niña, Stormi, ha generado bastantes bromas en Twitter, sobre todo por su similitud con la palabra tormenta en inglés.