Kylie Jenner, la influencer de la familia Kardashian, ha dado a luz a una niña tras meses de especulación de los medios alrededor de un embarazo que ha ocultado por completo. 

En su página personal de Twitter, con 24 millones de seguidores, la socialité, de 20 años, ha pedido disculpas a sus fans y ha confirmado el nacimiento de su primera hija. 

"Perdón por no aclarar nada", se lee en su publicación. "Entiendo que estáis acostumbrados a que os enseñe todos mis viajes. Mi embarazo es uno que he elegido hacer de espaldas al mundo". 

"Sabía que necesitaba prepararme para este rol, que durará toda mi vida, con una actitud lo más positiva, libre de estrés y sana posible. No he planeado un gran anuncio ni una revelación por todo lo alto. Sabía que mi bebé sentiría cada momento de estrés y cada emoción, así que elegí hacerlo así por mi pequeña vida y su felicidad", escribe.

"El embarazo ha sido la cosa más bonita y empoderadora que me ha pasado nunca, una experiencia que me ha cambiado la vida. Lo voy a echar de menos. Aprecio mucho a mis amigos y especialmente mis familiares por ayudarme a guardar este momento especial con la mayor privacidad posible. Mi pequeña y sana bebé llegó el 1 de febrero, y no podía esperar a compartir esta alegría. Nunca había sentido un amor y una felicidad así, como si fuera a estallar. Gracias por entenderlo", termina.

Tras ello, la joven ha compartido un vídeo en el que resume sus nueve meses de embarazo, incluyendo el momento en el que le dice a su pareja, Travis Scott, que está embarazada.