Ya toca Japón: vuelos desde 519 euros para turistas españoles

Ya toca Japón: vuelos desde 519 euros para turistas españoles

Tokio
Decenas de japoneses abarrotan una zona comercial de Tokio. (cegoh)
Ampliar
  • La aerolínea japonesa ANA oferta vuelos para turistas españoles.
  • La campaña, activa hasta el 14 de febrero, permite comprar a partir de 519 euros.

Ya hemos contado que la isla japonesa de Ishigaki es uno de los destinos turísticos emergentes en el nuevo año. En realidad, para el turista español, para la mayoría, Japón es como una asignatura pendiente... pero difícil de aprobar. Demasiado lejos y no apto para todos los bolsillos. Pero cada vez es más fácil llegar al país del sol naciente.

Por ejemplo, los vuelos. Y si no toma nota de esta oferta. La aerolínea japonesa ANA (All Nipon Airways) ha lanzado una promoción de vuelos para turistas españoles en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo del país. La campaña estará activa para reservas entre el 10 de enero y el 14 de febrero. Su intención, claro, es aumentar el número de visitantes españoles.

La promoción incluye una escala a un abanico de 45 destinos del paísLa oferta permite reservar billetes del 17 de enero al 13 de diciembre de 2018 para visitar el país nipón a partir de 519 euros, en la tarifa económica, y 1.099 en la clase superior. Están incluidas otras aerolíneas de la alianza internacional Star Alliance, a la que pertenece ANA, tales como la alemana Lufthansa, la suiza Swiss y la austríaca Austrian Airlines.

La promoción incluye la contratación de una escala desde ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya, para tomar otro vuelo a un abanico de 45 destinos del país, como la isla de Hokkaido, al norte, o la zona sur, Okinawa, entre otras regiones recomendadas.

Según la Oficina Nacional de Turismo del país, más de 93.000 viajeros españoles visitaron Japón entre enero y noviembre de 2017, un 9,1% más que el mismo periodo del año anterior. El pais nipón recibió más de 26 millones de turistas en los primeros once meses.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232778/0/vuelos-japon-ana-519-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información