Navarra

Más de 100 jóvenes músicos de la Joven Orquesta Nacional de España, en Baluarte hasta el 10 de enero

Durante los primeros días del Encuentro en el Auditorio, los instrumentistas seleccionados asisten a ensayos parciales y seccionales en los que trabajan bajo la tutela de profesores de reconocido prestigio internacional, ha informado Baluarte.

A partir del 6 de enero será el maestro invitado Cristóbal Soler quien se encargue de organizar el trabajo conjunto en la sala sinfónica. Asimismo, se llevarán a cabo diversas actividades complementarias, como sesiones de análisis e información sobre las obras trabajadas en el encuentro, música de cámara, y también tendrán tiempo para conocer la ciudad.

Tras las fases de ensayos seccionales y de conjunto, la JONDE concluirá su actividad en Baluarte con un concierto que forma parte de la Temporada 17-18 de Fundación Baluarte y que tendrá lugar el miércoles 10 de enero, a las 20 horas.

En el concierto, dirigido por Cristóbal Soler, interpretarán Fantasía sobre una Fantasía de Alonso Mudarra, de José Luis Turina; Concierto para flauta y orquesta de cámara, de Jacques Ibert, con Clara Andrada, solista; y Así habló Zaratustra, de Richard Strauss.

Las entradas para este concierto, que se enmarca dentro de la actual Temporada de Fundación Baluarte, cuestan 12, 18 y 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Los menores de 30 años en posesión del Carnet Joven podrán comprar localidades por 4, 5 y 8 euros desde tres días antes de la actuación.

loading...