Felicitaciones de Navidad
Felicitaciones personalizadas para esta Navidad. GOOGLE PLAY

Llega la Navidad y el uso de Whatsapp se dispara hasta llegar a su pico la noche de fin de año. Existen multitud de aplicaciones para aquellos que buscan crear felicitaciones originales para enviar estos días tanto por Whatsapp como por vídeo o de la forma más tradicional, en forma de postal personalizada. Desde ComputerHoy han seleccionado las mejores.

Si quieres salir de Whatsapp existen varias opciones, como Fotor, una web que al estilo de Photoshop permite personalizar diferentes tipos de felicitaciones y postales navideñas a través de diversas plantillas. Entre las apps más destacadas encontramos Touchnote (disponible para iOS y Android), que permite enviar una postal física realizada a partir de una foto de móvil.

Otras apps interesantes son NicePrints Navidad (iOS y Android), con la que se pueden personalizar fotografías y montar collages navideños para enviar a los contactos; NicerTube, que permite crear vídeos para felicitar las fiestas; y Red Stamp Camps (iOS y Android), que cuenta con alrededor de 2.000 diseños predeterminados para realizar tu composición y enviarla por móvil o correo postal.

Si prefieres felicitar por Whatsapp, algunas opciones interesantes son Feliz Año 2018, SMS Navidad 2018: Feliz Año, Editor de caras para Navidad, Correo Mágico, Cuteki, Jib Jab y Facejjang.