Toledo

PP critica a Page por presentar el Plan para el Corredor del Henares "21 años después de anunciarlo cuando era portavoz"

Robisco
EUROPA PRESS

En rueda de prensa, Robisco, que ha tildado a García-Page de "vendehumo y robaperas", ha dicho además que 10 años después, ya en su cargo de vicepresidente autonómico, volvió a anunciar una estrategia parecida.

"Y hoy, sin un sólo céntimo de euro presupuestado, viene a Guadalajara a contar esto, cuando hace 10 días rechazó una enmienda del PP para que haya un plan de verdad para el Corredor", ha recordado.

En su opinión, García-Page "ya no engaña a nadie", ya que "lo único que sí que sabe presupuestar es la contratación de seis nuevos asesores a dedo" para PSOE y Podemos, nombrados este mismo miércoles.

Abundado en esta crítica, ha dicho que desde que Podemos entró en el Gobierno "no han parado de repartirse asesores". Sobre el partido morado, -el partido del 'Sí, señorito', como lo ha calificado-, ha aseverado que tiene "más asesores que votos".

"¿Saben lo que ocurre en Castilla-La Mancha mientras reparten sillones y contratan asesores? Pues que la gente se desespera en la puerta de urgencias de todos los hospitales", ha insistido.

loading...