Iberia subasta vuelos para pasar los Reyes en Disneyland París

Iberia subasta vuelos para pasar los Reyes en Disneyland París

Desfile en Disneyland París
Un espectacular dragón desfila por Disneyland París, durante la celebración del 25 aniversario de este parque temático. (THE WALT DISNEY COMPANY)
Ampliar
  • La primera de las subastas es para salir el 4 de enero y volver el día 7.
  • Es para seis personas y a un precio de salida de 60 euros.

Iberia ha lanzado tres subastas de vuelos de ida y vuelta a París con estancias y entradas a 'Disneyland Paris' para disfrutar del día de Reyes en el parque, a un precio de salida de 60 euros.

La primera de las subastas cuenta con vuelo de ida y vuelta Madrid-París para seis personas, con salida el 4 de enero y vuelta el día 7, además de entradas a 'Disneyland Paris' y Walt Disney Studios, todo a un precio de salida de 60 euros.

El segundo paquete subastado está conformado por vuelo de ida y vuelta Madrid-París para cuatro personas, con salida el 3 de enero y vuelta el 6 y entradas a los parques, también a un precio de salida de 60 euros.

La útima subasta incluye vuelo de ida y vuelta Madrid-París para cuatro personas, con salida el 3 de enero y vuelta el 6, una estancia de cuatro días y tres noches en uno de los hoteles de 'Disneyland Paris' y entradas a los dos parques durante la estancia, a un precio de salida de 120 euros.

Las tres subastas tienen una duración de 48 horas e incluyen un encuentro con sus Majestades los Reyes Magos en el parque 'Disneyland Paris'.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3212203/0/iberia-subasta-vuelos-reyes-paris-disneyland/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información