Desfile en Disneyland París
Un espectacular dragón desfila por Disneyland París, durante la celebración del 25 aniversario de este parque temático. THE WALT DISNEY COMPANY

Iberia ha lanzado tres subastas de vuelos de ida y vuelta a París con estancias y entradas a 'Disneyland Paris' para disfrutar del día de Reyes en el parque, a un precio de salida de 60 euros.

La primera de las subastas cuenta con vuelo de ida y vuelta Madrid-París para seis personas, con salida el 4 de enero y vuelta el día 7, además de entradas a 'Disneyland Paris' y Walt Disney Studios, todo a un precio de salida de 60 euros.

El segundo paquete subastado está conformado por vuelo de ida y vuelta Madrid-París para cuatro personas, con salida el 3 de enero y vuelta el 6 y entradas a los parques, también a un precio de salida de 60 euros.

La útima subasta incluye vuelo de ida y vuelta Madrid-París para cuatro personas, con salida el 3 de enero y vuelta el 6, una estancia de cuatro días y tres noches en uno de los hoteles de 'Disneyland Paris' y entradas a los dos parques durante la estancia, a un precio de salida de 120 euros.

Las tres subastas tienen una duración de 48 horas e incluyen un encuentro con sus Majestades los Reyes Magos en el parque 'Disneyland Paris'.