Málaga

Avintia Construcción comienza en Málaga capital las obras de la promoción Teatinos Sky Garden, de 297 viviendas

Este proyecto es la promoción residencial más importante de la ciudad, han destacado desde el grupo en un comunicado. Así, han agregado que la distribución de dos viviendas por planta ha sido diseñada para conseguir la doble orientación de cada una de ellas y así obtener una óptima ventilación y la máxima luminosidad.

En sus 5.000 metros cuadrados de zonas comunes, Teatinos Sky Garden contará con una piscina 'infinity' en la última planta del edificio desde la que poder disfrutar de vistas de la ciudad. Además, el proyecto contempla la creación de otra piscina en la planta baja del complejo, así como una zona infantil de juegos y diferentes áreas deportivas entre las que se encuentran la instalación de un gimnasio exterior con circuito 'cross-fit', circuito de bicis y patinaje o mini canchas de fútbol y baloncesto.

Se ubica junto a la Universidad de Málaga y la estación de metro de Ciudad de la Justicia, además de accesos a principales vías de comunicación y su cercanía a supermercados, hospital, centros educativos, etcétera.

Desde Avintia Construcción su director de Expansión en la Zona Sur, Rafael Puga, se ha mostrado "muy satisfecho de formar parte de este gran proyecto residencial en la ciudad de Málaga", incidiendo en que Teatinos Sky Garden "encaja a la perfección con la filosofía de excelencia en el diseño y en las calidades de los proyectos que se construyen bajo la marca de Grupo Avintia".

La compañía, que acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Málaga, ya cuenta con otros proyectos en la zona como el desarrollo de la urbanización de lujo Palo Alto en Ojén, operación que cuenta con una inversión total de 250 millones de euros, o el complejo residencial Parque de los Tilos también en la capital malagueña.

Grupo Avintia refuerza así su apuesta por el desarrollo de su delegación Sur en la que Málaga y su provincia representan un papel fundamental en su estrategia de expansión, han precisado desde la firma en un comunicado.