Asturias

Capsa incrementa un 2,7% su presencia en los hogares, hasta alcanzar los 11 millones en España

En el caso de la leche, la cuota de Capsa Food ha pasado del 13,2% en 2016 al 13,9% en 2017, con un incremento en ventas del 5,3%. En nata los datos evolucionan del 12,2% en 2016 al 12,5% en 2017, con un incremento en ventas del 2,8% y en mantequilla, donde la evolución ha sido muy positiva, las ventas han crecido un 28,7%, pasando su cuota de mercado del 17,5% al 20,6%. En todos los casos la marca Central Lechera Asturiana lidera el mercado en volumen y valor, según indican desde la compañía en nota de prensa.

A estos datos se suma al reciente reconocimiento otorgado por 'Authentic Brands de Cohn & Wolfe' en colaboración con IESE y el Foro de Marcas Renombradas, según el cual Central Lechera Asturiana es "la marca española más auténtica" y al estudio REPTRAK2017 que ha reconocido a Central Lechera Asturiana "como la empresa con mejor reputación de España".