Pontevedra

30.000 euros para dinamizar el comercio vigués en la Navidad

La pasarela de A Laxe llegó ayer al centro comercial (Laura González).

¿Alimentar el consumismo o ganar la lucha de David contra Goliat?

El Concello ha decidido entregar 30.000 euros a los pequeños comerciantes de la ciudad para que pongan en marcha una gran campaña publicitaria de navidad que les ayude a recuperarse de las escasas ventas de esta temporada de otoño, debidas al inusual buen tiempo, y les dé un putno de apoyo y resistencia frente a las grandes superficies comerciales y grandes cadenas que proliferan en la ciudad.

Según explicaron ayer desde el propio Concello, el objetivo es que la gente gaste, porque en Navidad se gasta inevitablemente, en el pequeño comercio y en los mercados de la ciudad, porque ellos son los que mejor conocen al cliente.

Por lo tanto, para encauzar esa fiebre consumista que todos en mayor o menor medida tienen en estas fechas, se instalarán 50 muppies y 2.000 carteles por la ciudad.

Además se regalarán un millón de etiquetas para los regalos y se insertarán anuncios en radio y televisión.

Durante estas fechas habrá más de una veintena de actividades lúdicas en todos los centros comerciales abiertos de la ciudad, especilamente orientadas a los más pequeños de la casa.

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