Navarra

Detenidas cinco personas por estar reclamadas por distintos juzgados

En Pamplona han sido detenidos tres varones y una mujer. En la primera actuación, por una orden de un juzgado de Tarragona motivada por un delito de estafa, han sido detenidos un hombre de 46 años y una mujer de 40, ambos con numerosos antecedentes y domiciliados en la capital navarra. Ella ingresó en prisión y él debía personarse en el juzgado de guardia, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

También ha procedido en Pamplona a la detención de un vecino de Orkoien de 22 años, sobre el que pesaba una requisitoria de ingreso en prisión dictada por un juzgado penal de la capital. Debía presentarse a varios llamamientos judiciales por delitos contra el patrimonio y no lo hizo, dictándose el mandato de privación de libertad.

En una empresa de un polígono de Burlada una patrulla de seguridad ciudadana ha detenido a un varón de 33 años sobre el que pesaba un ingreso en prisión. Fue trasladado a la comisaría para realizar las diligencias propias del atestado antes de ser trasladado a la cárcel.

Finalmente en Barañáin, la Policía Municipal de la localidad ha puesto a disposición de la Policía Foral a un vecino de 50 años con tres requisitorias de detención y personación dictadas por juzgados de Madrid, Palencia y Las Palmas. En todos los casos sus reclamaciones están relacionadas con estafas y pasó a declarar en el juzgado de guardia.

loading...