Britney, la más buscada de 2007 en Yahoo

  • Yahoo! publica su lista de los términos más buscados del año.
  • La cantante es líder indiscutible desde hace siete años.
  • Varios productos de Apple lideran las búsquedas tecnológicas.
Britney Spears, durante una actuación
Britney Spears, durante una actuación
ROBERT GALBRAITH
Britney Spears, durante una actuación
Puedes odiarla o amarla, pero no puedes negar que sabe cómo llamar la atención. Con su afeitado de cabeza, su desastrosa actuación en los premios de la MTV, sus visitas a rehabilitación y la lucha con su ex marido Kevin Federline, Britney Spears ha sido la más buscada en Yahoo! durante el año 2007.

Spears es todo un fenómeno en la Red. Ha
liderado la lista de los famosos más buscados en el portal estadounidense Yahoo en seis de los últimos siete años, perdiendo sólo el primer puesto en 2004, cuando los internautas se interesaron más por la información de otra superestrella del cotilleo, Paris Hilton.

En 2007, Spears vuelve a ganar fama y su nombre se ha buscado incluso más que en 2006, según explica Vera Chan, editora de Yahoo.
Paris Hilton, por su parte, ha tenido sus altibajos, con pocas búsquedas respecto a otros años hasta que en mayo fue condenada a pasar 45 días en prisión por una infracción de tráfico. Al final, ocupa el segundo puesto. El tercero es para
Anna Nicole Smith.

Yahoo! divide este año su listado de términos más buscados en varias categorías. En la de noticias sorprende encontrar todavía a
Sadam Husein en lo más alto, seguido de Irán e Irak.

En el campo tecnológico el líder indiscutible es YouTube, seguido de la Wikipedia, Facebook, iTunes, iPod, iPhone, Nintendo Wii, xBox, PS3 y Guitar Hero.
Las búsquedas deportivas están encabezadas por las carreras NASCAR, seguidas de cerca por la tenista María Sharapova y el equipo de beéisbol Boston Red Sox. David Beckham ocupa el cuarto lugar y Ronaldinho el noveno.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento