Tenerife

'El Ministerio del Tiempo' visita localizaciones en La Palma

Creador de 'El Ministerio del Tiempo' y actores
CEDIDA

Esta visita forma parte del patrocinio que la Consejería de Turismo del Cabildo y la oficina de La Palma Film Commission firmaron hace un año con la Unión de Actores y Actrices de España y entre cuyas acciones destaca el patrocinio de los premios que concede esta asociación.

La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, ha dicho que el convenio suscrito entre la Institución insular y la asociación de actores "refuerza el compromiso del Cabildo y La Palma Film Commission con atraer la llegada a la isla de producciones audiovisuales que generan dinamización económica de distintos sectores, a la vez que se potencia una industria local en torno a ello".

Por su parte, la coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, sostiene que este tipo de iniciativas "son necesarias para dar visibilidad y promoción a la isla en el sector audiovisual". "El convenio de colaboración con la Unión de Actores y Actrices de España nos está proporcionando contactos con reconocidos profesionales que van a venir a La Palma tanto para descubrir nuestras localizaciones y el potencial de la isla para rodajes, como para conseguir un mayor impacto promocional de la isla en redes sociales y medios de comunicación", añadió.

Durante los próximos cuatros días, está previsto que Javier Olivares, Lluvia Rojo y Ángel Pardo visiten diferentes localizaciones de La Palma como El LLano del Jable, La Cumbrecita, los volcanes de Fuencaliente, el bosque de Los Tilos y el Roque de los Muchachos, entre otros.

loading...