Málaga

Bendodo anima a las empresarias a aprovechar las oportunidades de emprendimiento en la provincia de Málaga

Elías Bendodo cierra EMI encuentro empresarias malagueñas impulsan emprendimient
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Esta iniciativa del Área de Igualdad de la institución con la colaboración de Amupema ha reunido en dos días a unas 200 empresarias, emprendedoras y profesionales de diversos ámbitos como el institucional, comunicación, social media y psicológico, que han participado en diversas mesas redondas para dar a conocer la realidad empresarial de Málaga protagonizada por mujeres.

Bendodo ha destacado las oportunidades de sectores como el turístico o el agroalimentario y ha incidido en la "predisposición de la Diputación de Málaga para ofrecer apoyo y tirar del carro".

EMI surge con la finalidad de convertirse en un evento referente en la provincia capaz de crear una amplia red de empresarias, fomentando la inversión y el apoyo a las empresas femeninas. Durante los dos días que ha durado el encuentro, las participantes han podido intercambiar experiencias, asistir a mesas redondas, encuentros de 'networking', ponencias y charlas de distintas temáticas.

Este espacio con vocación de continuidad persigue que las mujeres empresarias y emprendedoras tengan un espacio para compartir experiencias, crear sinergias y dirigir el cambio hacia una economía más justa y sostenible.

loading...