El Aeropuerto de Barcelona-El Prat estrena un servicio gratuito de 'personal shopper'
- El servicio proporciona a los pasajeros asesoramiento gratuito y personalizado en varios idiomas sobre la oferta comercial de la instalación.
- Se puede reservar por correo electrónico, por teléfono, a través de la aplicación y la web de Aena.
El servicio funciona en las plazas comerciales de las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona y se puede reservar por correo electrónico, por teléfono, a través de la aplicación y la web de Aena o en los puntos informativos de ambas terminales.
El personal shopper proporciona asesoramiento personal en catalán, español, inglés, chino, árabe y ruso para que los pasajeros puedan hacer sus compras de forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de los productos y servicios que pueden encontrar en la terminal, según ha destacado Aena.
Mediante este servicio, Aena dará a conocer marcas, beneficios, promociones, novedades y localización de la oferta comercial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
La agencia Young Promotion, especialista en field márketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena, es la encargada de desarrollar el proyecto de personal shopper en El Prat.