Castellón

Barrachina (PP) lamenta que la situación de Cataluña afecte a Castellón: "Queremos crecer con ellos, no a su costa"

Barrachina, en el encuentro con alcaldes
PP

Barrachina se ha pronunciado en estos términos para asegurar que "son muchos los catalanes los que están ingresando sus ahorros en Castellón" y que "el turismo se está desplazando, al igual que varias empresas". "Pero ese no es el camino, queremos seguir mirando a Cataluña como una tierra próspera, de vanguardia y crecimiento", ha añadido.

El 'popular' ha mantenido este sábado un encuentro con Domingo Giner, alcalde de Sant Rafael del Río, y otros primeros ediles de la zona norte de Castellón para analizar la necesidad de mantener la unidad entre Castellón y Tarragona, según ha informado el PP castellonense en un comunicado.

Bajo este prisma, el presidente provincial ha ilustrado todo lo que une a Castellón con Tarragona: "Lazos económicos, sin duda, pero también familiares, culturales y de hermandad", por lo que "toda la inseguridad debe acabar de una vez y debe imponerse el sentido común".

Ha puesto como "ejemplo de hermandad" a municipios como Sant Rafael del Río y ha asegurado que ese debe ser el camino, "respetando la ley y, dentro de la ley y de la democracia, exponer los pensamientos".

loading...