Alicante se vuelve más ‘sexy’
Los responsables de ambos comercios aseguran que «la sociedad es ahora más abierta» y que en sus tiendas, bien decoradas, iluminadas y sin ningún tipo de secretismo, ponen al alcance de la mano objetos que, hasta hace poco, eran «agresivos y estaban llenos de tabúes».
Su objetivo, en ambos casos, es muy claro: «Naturalizar la sexualidad». Pero, aunque no lo parezca, las más lanzadas son ellas, aseguran Estefanía Córdoba y Manuel Vicedo, los responsables de ambas tiendas, que se acercan a comprar porque a sus maridos «les da vergüenza».
Los artículos que más se venden tras la lencería son «las bolas chinas y los masajeadores o vibradores».
Dinos
... si te atreves a comprar algo en alguna de estas tiendas
Cuéntanoslo en...
e-mail l zona20alicante@20minutos.es correo l c/Jerusalén, 3, 03001 Alicante o en www.20minutos.es
G. Córdoba. Vendedora Tuppersex
«Siempre hay una que anima a las demás»
Gabriela muestra los productos de Tuppersex en las reuniones que organiza Fresas y Chocolate.
¿Quiénes van a las charlas?
Grupos de amigas, despedidas de soltera, que buscan algo diferente. Hay otras que vienen a la tienda, preguntan y organizan charlas con sus compañeras de trabajo.
¿Qué es lo que más venden?
Un masajeador muy versátil. No es un vibrador y sirve para ellos y ellas, por eso la gente está más abierta a usarlo. También productos corporales y comestibles.
¿Por qué tiene tanto éxito entre las chicas?
Los productos están más enfocados para ellas y se sienten más cómodas. Son reticentes a comprar en público, pero siempre hay una que anima a las demás.