Asturias

Detenidos dos jóvenes por intentar sustraer 21 frascos de perfumes en un establecimiento de Arriondas

Según ha informado el Instituto armado, hacia las 12 de la mañana del citado día, dos jóvenes, un chico y una chica entraban en un establecimiento comercial que se dedica a la venta de artículos de cosmética, y aprovechando que la dependienta se hallaba ocupada atendiendo a otros clientes iban introduciendo envases de perfumes varios entre sus ropas.

La actitud de estas personas, moviéndose por los pasillos del establecimiento, y los movimientos que estas hacían, levantó las sospechas de la dependienta, quien disimuladamente llamó a la Guardia Civil para alertar de lo que estaba sucediendo.

Inmediatamente se personaba una Patrulla de Seguridad Ciudadana en el local de tal modo que los agentes pudieron verificar lo expuesto por la dependienta, observando además que estas personas se hallaban ataviados con más ropa de lo normal para la temperatura que hacía.

Los detenidos, instados para que descubriesen sus abrigos, mostraron una faja interior ceñida, dentro de las cuales llevaban ocultos numerosos artículos de perfumería, en total 21 frascos de perfumes valorados en 455,49 euros.

loading...