Málaga

La Escuela de Municipal de Música y Danza de Rincón inicia el curso con cerca de 400 alumnos

"En este nuevo curso se han registrado 340 matriculaciones para las distintas disciplinas musicales, y 60 en danza clásica y flamenco", ha indicado el edil, quién ha avanzado que "como novedad, este año el centro participará en el calendario de actividades y eventos que organiza el Ayuntamiento".

El alcalde, Francisco Salado, ha destacado "la amplia oferta y calidad de las enseñanzas musicales y de danza que se imparten desde la Escuela Municipal". Ha mostrado su "compromiso y apuesta" por la misma, que cuenta "con una amplia trayectoria y un equipo docente que destaca por su profesionalidad, y que cada año cuenta con la confianza de los vecinos del municipio".

La Escuela Municipal de Música y Danza de Rincón de la Victoria oferta las especialidades musicales de flauta, clarinete, saxofón, trompeta, percusión, piano, violín, guitarra y canto; así como en danza, ballet clásico y baile flamenco.

El centro acoge a alumnos a partir de los cuatro años, que pueden iniciarse en las clases de música y movimiento; de iniciación a la música para seis y siete años, y a partir de los ocho años el resto de las asignaturas troncales de lenguaje musical, grupal, coro y banda.

loading...