Málaga

Ayuntamiento mejorará los pasajes Francisco Vigil Escalera y Ministerio de la Vivienda en el Bailén Miraflores

Las obras, promovidas por el IMV en coordinación con la Junta Municipal del Distrito Bailén Miraflores, mejorarán estos dos pasajes, ya que se llevarán a cabo como solución a las filtraciones de agua que se producen desde dichos espacios a los aparcamientos situados bajo los bloques uno, tres y cinco de la calle Magistrado Salvador Barberá.

Además, según ha explicado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado, se da respuesta al problema que afecta a la comunidad de propietarios de Ministerio de la Vivienda número 5.

Las obras contemplan la remodelación y reurbanización de los dos pasajes. De igual modo, será objeto de actuación independiente las obras de reparación a realizar en los techos y resto de superficies afectadas del garaje de los inmuebles uno, tres y cinco de la calle Magistrado Salvador Barberá.

Estos pasajes suelen ser utilizado por los viandantes como conexión entre las calles Magistrado Salvador Barberá y Ministerio de la Vivienda de Málaga.

Por último, han recordado que en la mesa de Contratación se han valorado las ofertas de 13 constructoras, siendo finalmente adjudicada a la empresa EMIN S.L. que ejecutará la rehabilitación de ambos pasajes por un presupuesto de 73.924,42 euros en un plazo de tres meses.

loading...