Navarra

Sesión de información el miércoles en Alsasua sobre el corredor ferroviario en Navarra

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, trasladará en Sakana los datos y previsiones que maneja su Departamento en relación con esta infraestructura.

La ronda de sesiones informativas comenzó el pasado miércoles en Pamplona y tras la cita en Alsasua se desarrollarán las próximas semanas sesiones similares en Castejón, Tudela y Tafalla. Como en el resto de sesiones, el acceso a la charla será libre, hasta completar el aforo, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

El Gobierno navarro ha destacado que ya informó a principios de este mes que las sesiones informativas tendrán un carácter bidireccional, ya que las mismas también tienen como objetivo recoger las opiniones y sugerencias aportadas por las personas asistentes.

Así, desde el pasado 11 de septiembre, el Gobierno ha habilitado una web informativa, de debate y de participación que recogerá las propuestas hasta el 15 de octubre: https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/corredor-ferroviario-zaragoza-vasca-pasando-por-pamplona.

loading...