Zaragoza

El Servet cierra el acceso de coches por el paso de barrera entre el Hospital General y el Infantil

El acceso para los coches se ha cerrado por las obras en el Hospital
DGA

Además, la entrada del Hospital Infantil, en el Paseo de Isabel la Católica, permanecerá abierta todo el día (hasta ahora se abría por las mañanas), incluidos fines de semana. Estas medidas se adoptan con motivo de las obras de reforma del área de Salud Mental.

Solo los vehículos autorizados podrán acceder al recinto hospitalario pero deberán hacerlo por el vial más próximo al río Huerva. Estos vehículos autorizados a los que se permitirá el acceso son pacientes de Rehabilitación con tarjeta de estacionamiento de minusválidos autorizadas; ambulancias; taxis (transporte de pacientes); vehículos para carga y descarga rotulados.

También, vehículos para carga y descarga sin rotular con autorización; pacientes con autorización; vehículos de servicios internos del Hospital autorizados y personal del Hospital con tarjeta de minusválidos oficial del Ayuntamiento.

El proyecto de la nueva Unidad de Salud Mental, valorado en 2,5 millones de euros, implica renovar toda la planta tercera B (la que corresponde a la fachada de Paseo Isabel la Católica), ha detallado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

loading...