Zaragoza

Permanecen estables los dos aragoneses heridos en el ataque de Cambrils

Hospital Miguel Servet De Zaragoza
EUROPA PRESS

Roque Oriol, es el marido de la única asesinada en el atentado de Cambrils, Ana María Suárez, de 67 años, que este martes ha sido enterrada en el cementerio zaragozano de Torrero.

Este hombre permanece en la UCI del Hospital Miguel Servet, mientras que Alicia Suárez, hermana de Ana María Suárez, está ingresada en planta.

Ambos evolucionan favorablemente y deberán permanecer unos días ingresados en el centro hospitalario, han apuntado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón.

El traslado en ambulancia de los dos heridos desde hospitales catalanes se produjo el pasado martes. Roque Oriol ha permanecido ingresado en la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona desde la madrugada del pasado viernes, cuando sufrieron el ataque yihadista, mientras que la hermana de la fallecida ha estado ingresada en el Hospital de San Pablo y Santa Tecla.

Los tres pasaban unos días de vacaciones con su familia en la Costa Dorada cuando se vieron sorprendidos por el atentado en el paseo de las Palmeras de Cambrils.