Cádiz

La Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz manifiesta su preocupación por el retraso en la licitación del carril bici

Según ha informado la asamblea en una nota, "este retraso viene motivado, en esta ocasión, porque Autoridad Portuaria no ha completado aún los trámites pendientes para autorizar la disponibilidad de los terrenos para que el carril bici pueda atravesar dicha zona".

Asimismo, ha indicado que todo el proyecto y la correspondiente licitación de la fase de intramuros está pendiente de ese trámite, y cada día que pasa es "crucial". Por tanto, instan desde a Autoridad Portuaria a que actúe "con celeridad en este asunto y no ponga en peligro los fondos destinados para el carril bici, una infraestructura vital en cuanto a movilidad sostenible en la ciudad".

Por otro lado, han lamentado "no disponer de información directa de Autoridad Portuaria" y han indicado que siguen esperando que atiendan "una petición de reunión" que les han solicitado desde hace "ya casi dos meses".

Debido a lo expuesto, la Asamblea Ciclista Bahía ha recordado que la próxima bicifestación convocada será la prevista para el 31 de agosto, con concentración previa a las 19,30 horas y salida a las 20,00 horas desde la plaza de San Juan de Dios.

loading...