Málaga

El Polo de Contenidos Digitales entrega más de 20.000 euros en becas de formación en el sector digital

Europa Press
EUROPA PRESS

Al acto han asistido el portavoz del grupo municipal del PP y concejal de Economía, Carlos Conde, así como el CEO de Animum, David Plaza. Como ponentes han estado presentes el director creativo en Sra. Rushmore, David Titos; el CG Modeler en Blur Studio, José Manuel Linares, y el Visual Development y Matte Painting Supervisor en 'Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas', José María Guadalupe.

'Demuestra tu Talento' es una iniciativa promovida por Animum Creativity Advanced School que busca "apoyar la difusión y canalización del talento creativo, a través de la concesión de becas de formación de alto nivel, tanto presencial como online, en las distintas disciplinas del arte digital".

Asimismo, desde el Ayuntamiento han informado de que el objetivo de este concurso es "poner en valor el talento creativo, impulsando el desarrollo de nuevos profesionales en el ámbito de los contenidos digitales".

El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga y el Centro Universitario CEU San Pablo Andalucía, y el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y Wacom España.

loading...