Gente

Antonio Banderas querría ser una mujer...

Antonio Banderas. (RTRPIX)
Antonio Banderas quisiera ser una mujer, sólo por un día, para entender mejor al sexo opuesto.

En una rueda de prensa en la capital búlgara, Sofía, donde Morgan Freeman y el malagueño están rodando la película de robos The Code, Banderas sugirió que podría intercambiarse con su directora.

"Me gustaría ser una mujer, sólo para probar y quizás entenderlas un poco mejor", dijo cuando se le preguntó quién le gustaría ser por un día.

"Pero no sé cuál. Quizás Mimi, sólo para entender qué está pensando", bromeó, en referencia a la directora de la película, Mimi Leder.

Freeman se aventuró menos.

"Nadie", respondió a la misma pregunta. "Tengo mis propios problemas".

En The Code, Banderas y Freeman interpretan a ladrones que unen sus fuerzas para robar dos preciados huevos Faberge a un coleccionista ruso.

La producción, que cuesta unos 20 millones de dólares (algo más de 13 millones de euros), llegará a los cines el próximo otoño y es uno de los grandes filmes que será rodado en los reputados estudios cinematográficos Boyana de Bulgaria, que han sido adquiridos por la estadounidense Nu Image.

La empresa tiene el propósito de impulsar la producción cinematográfica en Bulgaria atrayendo a directores y productores, así como personal muy preparado y buenos sitios para localizaciones.