Málaga

Más de 340 jóvenes comienzan Campamentos de Verano en las instalaciones deportivas de Torremolinos

En esta edición, estos campamentos deportivos, organizados en las instalaciones deportivas municipales, acogen a cientos de jóvenes torremolinenses para que puedan disfrutar del deporte en los meses de verano a la vez que realizan de actividades con otros jóvenes, además de participar en diversas excursiones programadas.

El fundamento principal de estos campamentos es "que los jóvenes que

participan disfruten realizando el deporte elegido en las mejores condiciones posibles, a la vez que adquieren valores de compañerismo y hábitos saludables", según ha destacado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

Una de las novedades de esta edición de los Campamentos de Verano es el aumento de las plazas ofertadas de los diferentes deportes además de ampliar la oferta de modalidades deportivas, pues se han atendido las sugerencias y demandas que otros años se habían realizado al respecto por parte de los usuarios. En total, 1.640 plazas se han dispuesto en cinco turnos diferentes para dar cabida al volumen de demanda que suelen tener estos campamentos.

PRIMER TURNO

Este lunes, 344 jóvenes de diferentes edades han comenzado el primer turno del Campamento de Verano en las diferentes modalidades deportivas: patinaje artístico, raqueta, artes marciales, fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, inglés con deporte, predeportivo y raqueta. Estas cifras suponen una ocupación casi total de las plazas ofertadas para esta primera quincena de campamentos.

Con la novedad que ha adoptado esta edición de los Campamentos con el cambio de formato, tematizándolos en diferentes disciplinas deportivas, ha supuesto un "éxito total", según han asegurado la organización del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

Para este primer turno, del 26 de junio hasta el 7 de julio, han sido ocupados en su totalidad los campamentos de fútbol, baloncesto, raqueta, predeportivo y patinaje artístico.

PERIODO DE INSCRIPCIONES

El plazo de inscripciones para aquellos interesados en participar en estos campamentos de verano, podrán formalizarlas en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes ubicadas en el Palacio San Miguel.

De cara a las inscripciones de los siguientes turnos las fechas en las que se desarrollarán los campamentos serán las siguientes. El segundo turno comenzará desde el 10 de julio hasta el 21 de julio. El tercer turno desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto. El cuarto turno desde el 7 de agosto hasta el 18 de agosto.

Por último, el quinto turno especial con el campamento Multiaventura, se realizará desde el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre.

loading...