Málaga

Unos 120 policías y guardias civiles compiten en la Copa de Fútbol 7

Trofeo Foto fútbol 7
EUROPA PRESS/ AYUNAMIENTO

Los equipos participantes son Policía Local de Málaga, Guardia Urbana de Barcelona, Policía Local Benalmádena, Policía Local Valencia, SUP Torremolinos (Policía Nacional), Policía Local Jaén, AUGC Valencia (Guardia Civil) y CEP San Fernando (Policía Nacional).

Así lo han informado la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, y el superintendente de la Policía Local de Málaga, José Fernando Cerezo.

El torneo se disputa en sistema de liguilla, clasificación para semifinales, y final y tercer y cuarto puesto. Del sorteo realizado en la mañana de este jueves han surgido los grupos A y B, con los equipos de Policía Local de Málaga y de Valencia, como cabezas de serie, por ser los más laureados en este torneo.

El grupo A acoge a Policía Local de Valencia, SUP Torremolinos, AUGC Valencia y CEP San Fernando. En el B, han quedado situados: Policía Local Málaga, Guardia Urbana Barcelona, Policía local Benalmádena y Policía local Jaén.

Los partidos de la Copa se juegan a dos tiempos de 20 minutos de reloj corrido, dividido por un descanso de cinco minutos. Las semifinales, final y tercer y cuarto puesto se jugarán a 25 minutos por parte, con descanso de diez minutos.

La Copa entregará trofeos al portero menos goleado y al máximo goleador. Los equipos con mejor palmarés son Policía local de Valencia -cuatro títulos- y Policía Local de Málaga y Marbella, con dos cada uno.