Ciudad Real

Pilar Zamora está "tranquila" tras la intervención de la Fiscalía en la concesión de una vía de acceso en una zona verde

Zamora, en un acto en el que ha hecho balance de sus dos primeros años de Gobierno, ha indicado que, llegado el momento, la Fiscalía contará con "toda la documentación" existente sobre este punto y toda la documentación que el fiscal solicite.

Después de que el concejal del PP Pedro Martín le pidiera también este martes que diera explicaciones en el Pleno sobre este asunto, Zamora ha recordado que, durante la etapa de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, también se tomaron decisiones similares a éste.

Con respecto a la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER), de la que Martín ha dicho que ha costado 150.000 euros a los ciudadanos solo en gastos de personal, Zamora ha confirmado que la misma "hoy por hoy" se va a mantener.

La alcaldesa ha indicado que, pese a la paralización de las remunicipalizaciones, que iba a ser su principal cometido, la empresa sigue teniendo actividad relacionada con el alquiler con viviendas de protección pública y no cuesta dinero a los ciudadanos.

loading...